Producto Artístico

 


Pienso que mis fortalezas son empatía, amabilidad, humildad, perseverancia, paciencia y honestidad, me considero una persona muy perseverante, claro que también tengo mucho defectos, pero no los veo como algo malo si no algo que me ayuda a mejorar como persona, Los objetivos que planeo lograr durante los años que estaré en prepa son, ser mas fuerte espiritual y físicamente, quiero lograr tener mas confianza en mi misma, quiero lograr expresarme mejor, quiero hacerme sentir valiosa, quiero ser mas capa y poder romper o hacer mas pequeños los miedos que tengo como son el fracaso o la desilusión, pero se que esos miedos los puedo lograr cambiar a algo positivo o a algún forma de poder cambiar.

Los recursos con los que cuento son mi familia, mi esperanza y mi perseverancia, estos me van a ayudar a ser une mejor persona y a poder cambiar mi persona por alguien mejor. Mis fortalezas están representadas en la perseverancia que tuve, la perseverancia que demostré en mi época de cambio, en todo el tiempo que pase para poder convertirme en lo que soy ahora, también demostré mi paciencia en el tiempo que estuve haciendo mi producto artístico.

El TEC me ayuda a mejorar con las personas que están a mi lado, todas las personas nuevas que he conocido me han ayudado a cambiar de una manera muy buena en tan poco tiempo, me han dado mucho cariño y respeto como yo de los he dado, siento que el estar en el TEC me va a ayudar a tener mucha mas confianza, por los trabajos que os han dejado y por las personas que están ahí, todos mis compañeros mis maestros y mi amigos son un ejemplo a seguir porque de todos he logrado sacar cosas buenas, que siento que me ayudan a mejorar y a crecer, todavía me falta para acabar la prepa y estoy muy emocionada por lo que se viene, estoy muy orgullosa de los proyectos que me faltan, todos los nuevos retos que me esperan, estoy muy emocionada y agradecida por el TEC.

Este primer semestre lo he vivido de la mejor manera, conocía  personas muy buenas, muy amables y que se que valen la pena conocerlos, estoy muy agradecida por tener esta oportunidad en una escuela tan padre y tan buena, estoy muy agradecida por la beca que tengo por que si ella no podría crecer como lo he estado haciendo, me faltan muchos proyectos por hacer, estoy muy emocionada, y muy feliz por todo lo que viene, no me imagino estar sin este grupo tan bueno y tan especial que me ha a estado acompañando este medio año, y todo lo que nos falta estoy muy feliz. Gracias por todo :)

Comentarios

Entradas populares