Mi Blog Electrónico

  ¿QUIÉN SOY?


  • Hola!, soy María Regina Infante Manríquez, me pueden decir Regina, y tengo 15 años, tengo 3 hermanos, algunos pensaran que es fastidioso, o muy desesperante, pero la verdad es que no, mis 3 hermanos son mis mejores amigos, siempre me hacen reí, me escuchan, (a veces), me ayudan, y me hacen ser mejor persona cada día, son la razón por la que me arriesgo, por la que salgo de mi zona de confort, los quiero demasiado, aunque los tres son de diferentes edades, parece que tienen la misma edad por como piensan, mi hermano mayor Javier tiene 21 años, Cristian tiene 18, y mi hermanito pequeño Sebastián tiene 11, son unos locos y como no serlo si somos Infante, también tengo 2 gatitas super traviesas Pinta y Blanca, son lo mas tierno en este mundo, pero son unas locas, vivo con mi mamá Tere y con mi papá Francisco, son lo mejor del mudo sin ellos, no podría ser lo que soy ahora.

  • Uno de mis gustos mas extraños es que me encanta Batman si no se porque pero me encanta, también me encantan las combis (camioneta), me gusta mucho la lluvia, me gusta su sonido y el olor que tiene, me encanta escuchar música mis bandas favoritas son Miranda, Juanes, 21 Pilots, Imagine Dragons, me gustan todas, no me alcanzaría la hoja para todas, no es cierto pero no recuerdo muy bien el nombre de las bandas, uno de mis pasatiempos favoritos es bordar, casi no lo comparto pero me gusta hacerlo y regalarlo, me gusta hacer cosas y darlas a los demás me hace sentir especial dar algo que hice con mis propias manos :)

  • En lo personal me considero una persona un poco cambiante de humor, ya estoy trabajando en eso identificando el porque me siento de esa manera, y que puedo hacer para no sentirme así, también me considero muy leal, y me encanta ayudar a los demás es algo que disfruto mucho, el sentir que ayude a alguien de diferente manera, es saber que cuenta conmigo me hace sentir especial, también me gusta dibujar, cuando esto estresada o me aburro me empiezo a dibujar la mano, no es un dibujo en especial, pueden ser garabatos, no se porque lo hago pero me hace sentir tranquila, mi deporte favorito es la natación, actualmente no lo practico, lo practicaba antes de la pandemia, pero gracias a esta no pude regresar.
  • Uno de mis grandes sueños es crecer personalmente, quiero poder expresarme poder decir lo que siento lo que pienso, ya estoy cambiando esa parte, porque actualmente estoy en SiE, es un grupo del Tec de liderazgo, creo que este grupo me va a ayudar a crecer personalmente, me va a ayudar a trabajar en equipo, a ser mas creativa, a expresarme, a sentir que soy importante y que lo que digo cuenta, por mucho tiempo me guarde mis sentimientos, es por eso que durante estos dos años me han dado ataques de ansiedad, ya los se controlar, y gracias a Dios y a la vida, ya no me han dado, y espero que siga así, soy un poco sentimental, aunque a veces no lo demuestro mucho. Otro de mis sueños es aprender a tocar el Piano, desde muy chiquita he querido pero no he podido por lo del dinero, pero se que en un futuro muy cercano voy a cumplir ese sueño.

Comentarios

Entradas populares